jueves, 11 de diciembre de 2008

No estará descalza, pero es lo único que se puede conseguir

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hola q buena q estas tenes una cara de puta te partiria el culo te chuparia la concha y las tetas q tenes se me paro lapija te acabaria en todos lados yo_marcelo_64@hotmail.com espero msn.

Anónimo dijo...

LA VERDAD ESTA MUY BIEN LE FALTAN TETAS PERO COMPENSA CON ESA CARA DE FIESTA Y UN BUEN LOMO

Anónimo dijo...

Vivi diosa ,sos divina ..muero por verte descalza ,si tus pies son tan divinos como tus manos ,tan blancas y con las uñitas rojas y pudiera verlos me muero ..en la foto se sugieren y me ratoneo a full ...un beso para vos y toda la mejor honda

Anónimo dijo...

un lujo de puta muy buena hembra

Anónimo dijo...

PERRA INFERNAL

Anónimo dijo...

holaq buena q estas como te cojeriatoda tenes una cara de puta no sabes como tengo mi pija te cojeriatodo el dia te llenaria de leche marcelo_fabian64@hotmail.com sino marcelo.421@live.com.ar agregame asi hablamos.

Anónimo dijo...

holahermosa q buenaq estas sos divina me gustaria conocerte te dejo mi correo me agregas charlamos tranqui msn marcelox11644@hotmail.com agregame asi hablamos.

anuncios

Para Mandar Material

Para Mandar Material
calaca1969@gmail.com