lunes, 8 de diciembre de 2008

Ethel Brero, qué será de ella?




8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ethel Brero... la de pajas que me hice con esta hija de puta en su momento... Yegua impresionante

Anónimo dijo...

Yo tambien le dedique varias... debe estar igual de fuerte pero con mas experiencia!!

Anónimo dijo...

yo la conosco ta maso ahra media viejita, y mas chiflada que la mierda

Anónimo dijo...

LES CUENTO QUE ETHEL ESTA FANTASTICA!
VIVE EN LA CUMBRE, CORDOBA.
SOY SU AMIGO Y ME ALEGRO QUE LE HALLAN DEDIDACADO MUCHOS PAJONES!
PARA ALGUNAS MINAS LOS AÑOS PASAN " MAL" PARA ETHEL NO!
CHE, MACHOS! NO ESTA CHIFLADITA, LO QUE PASA ES QUE NO ES UNA BOLUDITA DEL MONTON!
SI QUIEREN MAS NEWS AVISENME
JRL

Anónimo dijo...

Hola JRL,me llamo Julio y me encantaria tener mas fotitos de los pies de Ethel.En FTV recuerdo,cuando empezaba la señal en los 90's aca en Argentina,ella era la presentadora o tenia un programa.Siempre me gusto y si me podes hacer llegar mas fotos o videos descalza seria genial.Aca te paso el mail:
Julioramos1977gmail.com

Muchas gracias

Anónimo dijo...

hola estas muy buen como te cojeria toda no sabes como la tengo marcelo_fabian64@hotmail.com agregame.

Anónimo dijo...

hermoso culo y tetas tenes te cojeria toda me gustaria conocerte te dejo mi correo me agregas marcelox11644@hotmail.com agregame.

Anónimo dijo...

Hola JRL. si vivis en la cumbre y la ves dale un chupon de mi parte!JB

anuncios

Para Mandar Material

Para Mandar Material
calaca1969@gmail.com