miércoles, 31 de diciembre de 2008

Conocé a las 20 postulantes de enero!

En este 2009 la elección de Chicas descalza 2009, y chica MB 2009, se harán con el mismo listado de Diosas. Eso sí, serán 2 elecciones individuales, y se disputará de la misma forma que la elección de Miss "Le Dás", que ya se puso en marcha, 20 mujeres por mes, divididas en 2 zonas, "A" y"B", de aquí a Julio. 140 candidatas.
La primera de cada zona pasará a octavos de final, y la segunda, al repechaje de agosto.
Sin más: Las 10 primeras :

Zona "A": La zona de las Argentinas
Nº 10: Celina Rucci



Nº 9: Gisela Van Lacke.

Nº 8: Alejandra Maglietti.
Nº 7: Flavia Palmiero


Nº 6: Claudia Albertario.


Nº 5: Ingrid Grudke.

Nº 4: Karina Mazzocco.

Nº 3: Luciana Bianchi

Nº 2: Belén Lavallén


Nº 1: Delfina Geréz Bosco

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hola como estas q buena q estas te cojeria toda chuparte la cola y las tetas q chupes mi pija yo_marcelo_64@hotmail.com espero msn.

Anónimo dijo...

hola chicas estan todas hermosa me agregan todas le dejo mi correo marcleo_fabian64@hotmail.com sino marcleo.421@live.com.ar agregame asi hablamos.

Anónimo dijo...

muy hermosa estan toda me agregas todas marcelox11644@hotmail.com agregame asi hablamos.

Anónimo dijo...

ES UNA NEGRITA CULQUIERA

Anónimo dijo...

ES UNA NEGRA DE MIERDA

Anónimo dijo...

ES UNA NEGRITA CULQUIERA

Anónimo dijo...

TIENE UNAS PIERNAS HORRIBLE

anuncios

Para Mandar Material

Para Mandar Material
calaca1969@gmail.com