viernes, 18 de junio de 2010

Lola Ponce... inédita. (Comenten)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tengo que comunicarles que peluchin se suicido el dia martes 15 de junio de 2010,a causa de la depresion que le causo ver como era bapuleado en interntet,por ejemplo en el sitio web taringa,fotolog,y su facebook,el cual fue revelado en la pagina taringa........la familia del joven y amigos realizaran este domingo una marcha en pedido de justicia y que todo esto se esclarezca lo mas rapido posible,y que pague la genta que lo provoco...a continuacion una nota periodistica:

Deprimido por ser objeto de constantes burlas de parte de sus amigos del barrio, e internet quienes lo llamaban “peluchin”(en la web) y “Cara de nueve” –por su pronunciado mentón–, matias de 22 años se ahorcó en su casa de caballito.

La decisión fue tomada un día antes de cumplir años, ahorcándose con una soga atada a una viga en su dormitorio. Junto al cadáver de, se encontró una carta en la cual la víctima explicó que tomó la fatal decisión por sufrir una malformación física en el mentón.

Dicha lesión, no le permitía relacionarse con normalidad, además, detalló que era constantemente acosado por sus conocidos debido a su fealdad. El hecho ocurrió en la calle 18 de la Manzana L1, lote 9 de la urbanización San Carlos, en Buenos Aires.

Según informó Telam Noticias, fue la hermana de la infortunada víctima quien encontró entre sus prendas una carta donde pide que no se culpara a nadie de su muerte.

El cadáver fue trasladado a la Morgue Central de Buenos Aires tras la autorización del fiscal de turno, a fin de realizarle la necropsia de ley.

anuncios

Para Mandar Material

Para Mandar Material
calaca1969@gmail.com