domingo, 27 de mayo de 2007

Connie Ansaldi


6 comentarios:

Anónimo dijo...

me encantan las piernas de connie son hermosas. mostralas en el programa top ten notengas verguensa va yo quiciera que se desnudara en el programa. gracias

Anónimo dijo...

me facinan las piernas y rodillas de conie ansaldi

Anónimo dijo...

me encantan la rodillas y piernas de connie ansaldi

Anónimo dijo...

A mi encantan los pechos de Connie.
Las que me habré clavado por ella.



El acertijo

Anónimo dijo...

nada mas las piernas y los pechos?
A mi me encanta toda entera Constanza
el pelito la BOCAAAAAA es la mujer que mas me calienta en el mundo, y sobre todo la onda que tiene no se puede ser mas simpatica
Donde me la cruce me la morfo

Anónimo dijo...

Opino lo mismo que los anteriores

anuncios

Para Mandar Material

Para Mandar Material
calaca1969@gmail.com