jueves, 7 de febrero de 2013

UNA DE FABIANA ARAUJO, GRACIAS A BEDEN!!!...


4 comentarios:

Unknown dijo...

Histórica foto:es la primera vez que Fabi nos muestra sus plantas de los pies tan descaradamente! Hace un par de meses la twiteé pidiéndole una apertura del Donna Moda 2013 mostrándonos sus divinas plantas (así como viene haciendo desde hace un par de temporadas y efectivamente hizo en la pasada apertura Donna Moda 2012: http://www.youtube.com/watch?v=S_BZ6F38Iac) La cosa es que me respondió con ésta foto!!! es una genia la mina. Además cada vez cuelga más fotos exclusivas de sus pies. Finalmente la señora se ha soltado con la onda mostrar los pies DESCALZOS, ya que en su programa sí que lo hace ( y cómo!!) hace años, humildemente, gracias a mi insistencia...Me gustaría que la mayoría de la gente que sigue éste histórico blog se sume en los comentarios, ya que Fabiana es súper conciente que sus pies desatan fantasías y ella AMA eso.Yo me encargaré de hacéselos saber.
Una abrazo a todos y muchas gracias por el laburo.

Anónimo dijo...

gracias por la historia bernardo

Anónimo dijo...

Bernardo no podrás enviar a este blog las capturas de las veces que se descalzó en su programa? gracias! saludos
Martín

Anónimo dijo...

Es que nunca se sacó los zapatos en su programa...ella misma me escribio que por el formato y el ritmo no daba para hacerlo, pero en la presentación o en fotos si.
Beden

anuncios

Para Mandar Material

Para Mandar Material
calaca1969@gmail.com