domingo, 11 de septiembre de 2011

UNA DE YANINA ZILLY



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yanina es fea como pocas...pero tiene un par de pies FANTASTICOS!!! Siempre me recontracalenté con los pies de ésta mujer, y atención que no hay muchas fotos descalza...a buscar más, por favor!!
Gracias por el recuerdo,amigo Jardy!

Anónimo dijo...

Siempre soñe en darle por el culo a Yanina y después acabarle un chorro de leche en la espalda.

Lulo dijo...

A esta mina no la conocía, pero tengo q decir q es una diosa. Me gustaría garcharle el orto, y también chuparle esos hermosos pies. Sus pies son muy lindos, aunque por la forma q tienen, se nota q siempre tiene q ponerse zapatos ajustados d taco alto y con la suela dura; por eso tiene los deditos apretados, y la planta arrugadita. Me gustaría ser su podólogo particular, y poder limarle las durezas y los callos plantales q le deben salir d vez en cuando.

Esta diosa es como Luciana Salazar, pero sin tanto plástico jajaja, un saludo !!!

ariel dijo...

Me encanta la pose muestra muy bien las plantas de los pies

El Acertijo dijo...

Es una yegua.

anuncios

Para Mandar Material

Para Mandar Material
calaca1969@gmail.com