miércoles, 27 de julio de 2011

MEGASELECCION DE LULI FERNANDEZ DESCALZA (obvio)


ImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image upload

3 comentarios:

Anónimo dijo...

le he escrito al Facebook acerca de como me gustan sus pies, muchas veces..jamás me contesto...Pero nunca me saco ni anuló como amigo. Quiere decir que es algo que le gusta: mostrar sus pies!! Muchas gracias por todo amigo!!

Lulo dijo...

Luli es una diosa, hermosa de la cabeza a los pies. Y sus pies son hermosos y adorables, con esos deditos tan ricos (y un poco juanetudos :P), esas plantas tan suaves y olorosas, y esos talones huesudos y sedosos. Como me gustaría chuparle los talones, se los chupo hasta dejarselos asperos y secos, y si le salen callos en los pies se los lamo todo el dia.

Una curiosidad a ella no le gustan ni sus pies, ni sus manos, no entiedo por que, creo qie tiene uno de los pies más lindos de Argentina, y sus manos son muy lindas y delicadas.

Gracias por volver a postear la foto que les mandé de Luli (la que enseña la planta). Un abrazo !!!

ANDRES dijo...

LULI ME ENCANTARON TUS FOTOS,PERO VOS TE TENES QUE ANIMAR A MÁS POR ESO TE QUIERO HACER UNA PROPUESTA DE TRABAJO.YO SOY ACTOR PORNO Y ME GUSTARÍA QUE SEAS LA PROTAGONISTA DE MI PRÓXIMA PELÍCULA,QUE SE FILMARA EN ARGENTINA Y SE VENDERÁ A LOS ESTADOS UNIDOS.TE CUENTO COMO SOY:ALTO 1METRO 89 DE ESTATURA,PELO CASTAÑO,OJOS VERDES, FÍSICO TRABAJADO EN EL GYM Y CON MUY BUENA PIJA MIDE 29 CENTÍMETROS DE LARGO POR 9 DE ANCHO(REAL).
SI DECÍS QUE SI A LA PROPUESTA,TE VENDRÍAS A LA PRODUCTORA FILMARÍAS EL CONTRATO QUE ES MUY BUEN PAGO Y PONDRÍAMOS UNA FECHA PARA FILMAR. YO NO TENGO PROBLEMA QUE TU NOVIO VENGA CON VOS EL DÍA QUE SE FILME,PERO NO SE SI EL SE VA ABARCAN QUE A SU MUJER SE LA COJAN,PORQUE TE VOY A RE COGER. TE DEJO MI CELU Y ARREGLAMOS 1556884926.

anuncios

Para Mandar Material

Para Mandar Material
calaca1969@gmail.com