domingo, 6 de diciembre de 2009

Brenda Aniscar, de niña a mujer


6 comentarios:

cacho dijo...

Ah, como me calienta esta guachita! la parto como un queso...

Los seguidores de Brenda . dijo...

A Brenda Asnicar; lo unico que le falta que salga semidesnuda en las revistas HOT del momento Hombre, Maxim,Playboy Gabo,Premium entre otras de que se queja en internet la nena si es una atractiva y sexie (busquen el video de backstage del canal Fashion Tv).Los hombres somos calentones por naturaleza.

El argentino dijo...

Es una nena!!! Decía Francella.
No me atrevo a escribir nada de lo que se me está ocurriendo porque me parece que es menor de edad.
Gracias.

El argentino

Anónimo dijo...

hola estas muy hermosa y linda te haria de todo marcelo_fabina64@hotmail.com sino marcelo.421@live.com.ar agregame asi hablamos.

Anónimo dijo...

Exacto.Como dice arriba "Los seguidores de Brenda "hay un video del 2007 o 2008 en FTV donde aparece descalza junto a otro minón,habría que conseguirlo y postear las capturas...

Anónimo dijo...

hola hermosaestas muy buena q lindas piernas tenes me gustaria conocerte te dejo mi correo me agregas marcelox11644@hotmail.com agregame.

anuncios

Para Mandar Material

Para Mandar Material
calaca1969@gmail.com