sábado, 9 de mayo de 2009

Gracias a Juan Pelotas, por tanto Luisana Lopilato!


Gracias por invitarme a participar de tu yahoo Group, del cual ya me asocié. Desde ya que es altamente recomendable, y el material es muy bueno. Algunas fotos ya estaban en este blog, otras las he traído para acá. Es hora de que Luisana tome más protagonismo en este blog, ya que es muy bella, simpática y luce muy inocente descalza, y participe de las encuestas, que todavía no ha debutado. Desde luego que están a tu disposición todas las fotos que desees de este blog, gracias por el dato.
















6 comentarios:

Roberto Carrara Santa Fe Argentina. dijo...

Ya Luisana no es la misma de Chiquititas ahora se convirtio en una maquinita sexy a pesar que yo soy de Boca y ella de River no me interesa.Soy de Boca por uno de mis primos .En casados con hijos 1 y 2 se hacia la desenfrenada y lujuriosa a costillas de su hermano Dario coqui que es medio estudpido y todavia medio naboletti .Asi es ella me gusta porque le gusta Luis Miguel .Aclaro soy muy cuida y muy celoso como hombre que soy si le digo un piropo lindo se lo digo de frente y le como apenas si es una NENA.

juan pelotas dijo...

vayan a carneargenta.com y posteen las fotos de la hermanita de dolores barreiro q tiene unos pies re lindos.saludos.pasenme un mail asi les mando novedades.juan pelotas

juanpelotas dijo...

mi mial es juanpelotas71410@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

q buena q estas como te cojeria toda no sabes como esta mi pija se me paro te acabaria por todos lados yo_marcelo_64@hotmail.com agregameespero msn.

Anónimo dijo...

q linda tetas tnes y culo como te cojeria toda te dejo mi coreo me agregas marcelox11644@hotmail.com agregame.

Anónimo dijo...

hermosaaa

anuncios

Para Mandar Material

Para Mandar Material
calaca1969@gmail.com