miércoles, 19 de noviembre de 2008

Fotos que nos dicen cosas....

No quiero aburrirlos siempre con el mismo tema... Pero salgo a aclarar algunas cosillas que llegan a mi mail.
Éste no es un Blog sobre Fetichismo, al menos por lo que yo entiendo como Fetichismo.
Mi Humilde Blog solamente reune, colecciona fotos de chicas, en su inmensa mayoría famosas, sin zapatos. Es decir: Descalzas (Barefoot).
Sólo se trata de estética, por aquí no encontrarás fotos de chcias lamiéndose los pies, y esas cosillas medias guarras. Tal vez, en algún posteo futuro le pongo agún enlace a ese tipo de páginas.
Lo mío es solamente gust opor la estética. Reafirmar que cada foto con una doncella descalza, le agrega una cuota de dulzura, fragilidad, delicadeza, Fíjense en esta foto, nomás. La niña en cuestión, Leonela Arballo, modelo: Tiene una bonita cara aniñada, luce unas piernas bellísimas, pero ésta foto hubiese quedado mucho mejor, si le hubieran despojado de esos zapatos, que aparte de no parecerme muy bellos, hasta se podría decir que le van algo grandes.
Casos como éste, abundan. Y en breve, les traeré más fotos como éstas, para explicar un tanto mejor de que se trata este humildísimo Blog que ya tiene 914 entradas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

LOS ZAPATOS NO ME KEDAN GRANDES JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

Anónimo dijo...

pero un taco es ma grande q el otro?? juajua

Anónimo dijo...

Buenos tacos, justos para darle de dorapa.

Anónimo dijo...

Buenos tacos, justos para darle de dorapa.

astroboom dijo...

Precisamente, estoy en un dilema: Me atraen soberanamente los pies desnudosde las niñas, adolecentes y ya mayorcitas. En principio es una atracción de carácter estético; aunque en oportunidades he llegado a excitarme sexualmente.
piesrelamidos.

anuncios

Para Mandar Material

Para Mandar Material
calaca1969@gmail.com