domingo, 12 de octubre de 2008

Faltan 19 días para que culmine los cuartos de final.

En estos primeros 10 días de votación, parecen estar las cosas bastantes claras. En la zona A lidera la increíble Lola Ponce con 59 votos. (Hay un sólo post de ella, y sólo 2 fotos), segunda amrcha Natalia Oreiro, con 49 sufragios, (Un resultado, a mi parecer, mas lógico). Una es Argentina, la otra uruguaya, pero ambas, triunfan, con mucho éxito en Europa. A tan sólo 8 votos, y esperando arañar las semifinales se encuentran Catherine Fulop, y Jesica Cirio, dispuestas a atacar la posición de la oriental.
En la Zona B, Andrea Frigerio, siempre vigente. La actriz, modelo que tiene u nadmirador que le ha dedicado una página (Yahoo Grupòs), a sus pies. Y que ha recolectado infinidad de fotos de Andru sin zapatos, http://ar.groups.yahoo.com/group/Andreafrigeriodescalza/?
v=1&t=search&ch=web&pub=groups&sec=group&slk=2 ella lidera con 59 votos. (Exactamente los mismos que tiene Lola Ponce, en la otra zona). Segunda, se encuentra, otra sorpresa, Amy Lee, hasta ahora, sigue siendo un hallazgo, la cantante del grupo Evanescense, con pocas y góticas fotos, ha cosechado 55 sufragios. Buscando un lugar, entre las semifinalistas, a sólo un votito, Carlita Conte, amenazadando la posición de la cantante. Más atrás, Araceli con 49.

Esto se está poniendo muy bueno, pero necesitamos mucho más votos. Confiamos en ustedes.
Yolanka

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola hermosa me llamo marcelo q buena estas te cojeria toda y chuparte esashermosas tetas tengo cam marceino11@hotmail.com agregame espero msn.

Julioramos dijo...

Hola gente de Chicasdescalzas...yo soy el creador del grupo ANDREAFRIGERIODESCALZA en yahoo de Argentina...por lo que veo hay muchos interesados en ver sus pies,como fui yo mismo...Le he enviado mails y mensajes de texto a sus programas de tv a ver que me decia,pero jamas me contesto,ya sea que no le pasan los mensajes o ell es indiferente a los mismos.Pero me interesaria saber si algun miembro de esta muy buen blog conoce su mail,o su direccion de Facebook,para poder contactarla y explicarle muy educadamente lo que esta n generando sus pies en la web argenta.
muchas gracias

Anónimo dijo...

hola hermosa estas muy linda me gustaria conocerte tedejo mi correo me agregasmarcelox11644@hotmail.com agregame.

anuncios

Para Mandar Material

Para Mandar Material
calaca1969@gmail.com