domingo, 16 de marzo de 2008

Habla Yolanka:

A todos los seguidores de este Blog:
Les comunico que e lBlog sigue vigente hasta e l31 de diciembre de este año. Lo que pasa es que estoy reformulando mis Blogs, porque son demasiados y no puedo atenderlos a todos.
chicas descalzas seguirá funcionando (pero en mispreciosasgalateas@blogspot.com ), e ndonde ya he posteado varias entradas de chicas descalzas, varias fotos que no encontraran en este Blog. Sé que la mudanza será tediosa, y que tendré que pasar miles de fotos de un Blog a otro, pero después el trabajo se me aliviará u nmontón. Desde ya, muchas gracias

1 comentario:

Anónimo dijo...

El blog de ustedes me parece buenìsimo y la verdad que me gustarìa contribuir con algunas imàgenes que he ido juntando, pero no sè como. Por las dudas mi mail es davidart_3@hotmail.com
Saludos

anuncios

Para Mandar Material

Para Mandar Material
calaca1969@gmail.com