domingo, 21 de octubre de 2007

Eleonora Wexler SUBLIME FOTO

7 comentarios:

Anónimo dijo...

una mina que megusta ba y todavia megusta mucho.

Anónimo dijo...

Se la pongo hoy y se la saco en reyes...

Que yegua impresionante

Alekk dijo...

Què belleza!

No sé cómo todavía no le dieron el gran protagónico!

Anónimo dijo...

hola q buena q estas como te cojeria toda no sabes como tengo mi pija te cojeria todo el dia te llenaria de leche te chuapria las tetas le pasaria lalengua en tu pezones la llenariade leche marcelo_fabian64@hotmail.com sino marcelo.421@live.com.ar agregame asi hablamos.

Anónimo dijo...

hola hermosaq buenaq estas ocmo te ladaria toda me gustaria conocer te te dejo mi correo me agregas marcelox11644@hotmail.com agregame.

Anónimo dijo...

que buena que estas hermosa agregame asi hablamos juliocanallaxsiempre@hotmail.com

Marcelo dijo...

En serio, que linda mina eh. Esa foto es de hace rato pero igual ahora le daria, jeje.
muy linda mujer, y me calienta cuando actua de loca psicotica. jajajaja

anuncios

Para Mandar Material

Para Mandar Material
calaca1969@gmail.com