lunes, 10 de septiembre de 2007

Cecilia "Caramelito" Carrizo








5 comentarios:

Anónimo dijo...

holaq buena q estas q cola q tenes como te cojeria toda te chuparia las tetas no sabes como tnegomi pija marcelo_fabian64@hotmail.com agregame.

Anónimo dijo...

hola q buena q estas hermosa cola tenes como te cojeri atoda me gustaria conocer te te dejo mi correo me agregas marcelox11644@hotmail.com agregame.

Anónimo dijo...

Me mataba a pajas con esta hembra...

Anónimo dijo...

Yo,caramelito,te daria mi "caramelito" para que me lo chupes bien y despues te pongo en cuatro en el sofa y te lo meto en el culo hermosos que tenes hasta empujar tu caca hacia dentro tuyo y llenarme la poronga de tu caca y despues metertela de nuevo en la boca mientras te agarro del pelo y con la otra mano te acaricio las tetas preciosas...¡¡Andino,sos un boludoooooooo por haberte perdido semejante mujer!!

Anónimo dijo...

caramelito,te chuparia las tetas,la concha,el culo,toda,toda,te comeria besos,tenes un culo hermoso.La vi en vivo cuando estabas e el progama con el boludo de repetto y tiene un culo enorme,es muy simpatica.Estas para cogerte bien,te la meto por el culo y te empujo la caca y despues te doy por la conchita hasta dejarte lechita dentro y embarazarte

anuncios

Para Mandar Material

Para Mandar Material
calaca1969@gmail.com